Te quiero demasiado, como una nube atolondrada que no sabe cómo bajar del cielo. Sin embargo, la distancia me protege, por eso siempre me cuelgo de las lámparas, para no ver la hostia tan cercana.
A pesar de escribir aún tengo ansias de sangre entintada, videos y reproducciones de imágenes inexistentes ascienden por mis tripas y explotan en mi cabeza. Son ideas que me ahogan y me atrapan en un remolino de negrura furioso, delirante, enloquecido, rabioso, imprudente, atolondrado, sangriento, que mueven mis dedos a velocidad inexplorada. Son puro Canivalismo por la lectura.
"En la esencia de todo lo que existe subyace el arte" Ciruelo
"Mantén sucia la estrofa. Escupe dentro" Ángel González
18 de enero de 2011
14 de enero de 2011
Cuando el mundo arda...
Bienvenidos al baile de misterio que replegará el mundo sobre sí mismo al contemplar mi cara.
*Fotografía de Julia Fullerton*
12 de enero de 2011
Inyéctame azucar en sangre para que aprenda a ser dulce.
El día es hoy. Hoy es el día en que volveré a la vida, a las entrañas gangosas del vientre materno, a la rojiza tierra que me vio nacer, porque hoy es el día en que todo va a acabar. Y mientras las estrellas floten en una vorágine de fuego chispeante y los ríos se vuelvan espejos amargos, yo estaré descansando en mi lecho de flores muertas.
11 de enero de 2011
Escupir al cielo y esperar la respuesta.
10 de enero de 2011
Taste the Blame.
Ejército de bestias
Una rubia con cara de conejo cotillea. A su lado, otra chica dibuja corazones junto al nombre de su ex. A su lado, un travelo juega con un monopatín en miniatura. A su lado, un skater compite contra él intentado saltar más alto. A su lado, un melenas fantasma alardea de sus conquistas. A su lado, una chica mal teñida habla con alguien de la otra esquina. A su lado, una morena maquillada hasta las bragas mira la nada. A su lado, una chica extraña escucha atenta. A su lado, una rubia marimacho colorea una foto de su agenda. A su lado, una pelirroja saca disimuladamente el móvil del bolsillo para cambiar la canción que le llega por la espalda hasta el oído. A su lado, una chica se reclina sobre la mesa para ocultar qué está haciendo. A su lado, una pija se pinta las uñas de gris metálico. A su lado, otra pija lee en voz alta. A su lado, una rubia se enrolla y desenrolla un collar en el dedo. A su lado, dos pijas hacen recuento de las locuras del sábado. A su lado, un homosexual neurótico obseso agresivo chilla sin parar y dibuja con rosa fosforito. A su lado, dos canis se dan besos. A su lado, una rubia escribe una actualización de su Fotolog. A su lado, una chica mira embobada el techo. A su lado, una pelirroja juega a la Nintendo DS. A su lado, un chico mira su Tuenti en el móvil mientras canta. A su lado, un moreno silba. A su lado, otro chico juega a la DS. A su lado, mister porreta habla con el de enfrente. A su lado, un chico tímido se balancea en la silla. A su lado, dos chicas cotillean y comen regalices.
Al frente de todos ellos, una escoba mal peinada con ojos de sapo y voz chillona que encuentra satisfacción en explicarle a las paredes el por qué del movimiento obrero.
1 de enero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)