"En la esencia de todo lo que existe subyace el arte" Ciruelo
"Mantén sucia la estrofa. Escupe dentro" Ángel González

28 de marzo de 2011

Delirio de un sueño

Abraza la sensación fría del invierno,
De un corazón dormido y templado.
Sueña, y disfruta de las caricias
Que proporciona el sosiego.


Caía la rosa senil,
Envuelta en capullos sangrientos.
Quiero vivir un sueño,
Soñar que despierto
y no estoy durmiendo.
Verlo todo azul,
Todo color verde.
Ansío ese mundo
Donde no me alcance la muerte.
Y cae la rosa enferma,
cubierta de arrugas,
Ya sin color,
Solo como un recuerdo
De viejos sueños,
Antiguos sentimientos.
Sueño que la vida es sueño,
Que el sueño es realidad,
Donde no hay dolores,
No hay pesar.
Donde vivir la vida es libertad.

2 comentarios:

  1. "Quiero vivir un sueño,
    Soñar que despierto
    y no estoy durmiendo."

    "Donde no hay dolores,
    No hay pesar.
    Donde vivir la vida es libertad."

    artista.

    ResponderEliminar
  2. Extensiones


    Vamos a extenderlo todo
    Sencillamente todo
    Extiende tus sentidos mujer
    Percibe lo que falta
    Desde el silencio de tu voz
    Hasta la voz de mi mirada


    Vamos a extenderlo todo
    Completamente todo
    Solo para sentir lo bello
    De la extensión completa
    Somos los dos que fuimos
    Solo los dos que somos
    Extendiendo todo
    Y así, tan solo
    Toco tus manos y tus gestos
    Me encierro en ti, así
    Un poco más extenso,
    Inmerso
    E inmersos
    En la noche calurosa
    Calurosa e envuelves en mí
    Hasta que el momento
    Logra ser completamente intenso
    Extenso
    Inmensamente e x t e n s o…

    ResponderEliminar