"En la esencia de todo lo que existe subyace el arte" Ciruelo
"Mantén sucia la estrofa. Escupe dentro" Ángel González

28 de marzo de 2011

Savoy


¡Oh! Music makes me crazy… Las risas se mezclan con el jolgorio, las conversaciones se confunden y se funden. Remueves tu margarita, el hielo se aparta hacia los lados y la copa hipnotiza, ¡Que graciosa es al ritmo de esta música! ¡Oh! Music makes me crazy… Las luces corren, bailan, se persiguen, parpadean, creen que pueden morderse unas a otras. Voraces. Águilas imperiales con forma de calabacitas que están por todas partes. ¿Y si las muerdo yo? ¡Oh! Michigan road…. Los labios se adhieren a la pajita, pegajosos de alcohol besan con pasión el dorado líquido que corona la copa. Qué dulce amargo ¡Argh! Se arrastra a mi garganta sin darme el placer de recrearme en él. No me deja acariciarle, besarle, hacerle el amor con la boca para sentir el amor en mi interior. El suelo de madera cloquea con las pisadas de tacones. El suelo sigue el ritmo. Los carteles de las paredes me saludan. ¡Qué luces! ¡Que dulces rastros de licor en los labios! Mmm… ¡Oh! Music makes me crazy…

1 comentario:

  1. genial, es como si me tomase un margarita en primera persona.
    Me encanta.

    ResponderEliminar