"En la esencia de todo lo que existe subyace el arte" Ciruelo
"Mantén sucia la estrofa. Escupe dentro" Ángel González

3 de mayo de 2011

Bajo la bóveda celeste



El cielo se ha empezado a teñir de morado porque resulta que el rojo ya no es un color suficientemente virgen como para teñir el atardecer, y padre Odín, celoso, aún planea conservar su virtud murante mucho tiempo.

Y yo, que me he quedado en los huesos de lo que he sido antaño, lo miro con desolación porque no me queda otra cosa que hacer en esta perra vida.

Telas de araña que van cubriendo la rutina de nuestros besos, y se hacen más pesadas y tupidas, e irán engordando hasta que su peso sea más del que puedan sujetar mis flacos hombros.


Atlas no hay mas que uno, y se encuentra en la albina morada de las nieves, sustentando sobre sus hombros mi aliento y mi arrogancia.

1 comentario:

  1. "El cielo se ha empezado a teñir de morado porque resulta que el rojo ya no es un color suficientemente virgen como para teñir el atardecer"
    Esta frase me ha marcado, me parece un texto genial.
    Sigue asi, por favor.

    Un besito

    ResponderEliminar