"En la esencia de todo lo que existe subyace el arte" Ciruelo
"Mantén sucia la estrofa. Escupe dentro" Ángel González

19 de julio de 2010

Camino


Mirando la profundidad mateada de la primera piedra que encuentre en mi camino tratare de descubrir mi destino, de encontrar mi sendero empedrado, que atravesando colinas y tempestades me lleve a un suicidio en los acantilados de los indeseados, donde las dentelladas de la vida son mas profundas y ponzoñosas y se clavan en la existencia para arrastrarla hacia la negrura, donde los ojos inyectos de los perros infernales que habitan en la muerte me despedacen con la fuerza bruta que se oculta entre mis puños, que no se abandonan a las desesperanza pasajera que ahogo el llanto de un recién nacido, permanecen imperturbables, sujetos al aire vaporoso que se escapa entre mis dedos cuando saludo al sol por las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario