"En la esencia de todo lo que existe subyace el arte" Ciruelo
"Mantén sucia la estrofa. Escupe dentro" Ángel González

1 de julio de 2010

Tormenta de verano

Recuperando viejas costumbres, de besos forajidos al aire vaporoso en la noche fría veraniega. Pupilas blancas. Sueños despiertos de acogedora tormenta, de abrazo cálido y húmedo en la que penetrar con encogido y amplio corazón. Sonrisas traidoras. Recuperando viejas costumbres de persianas al alza por visiones blancas dulces de los rayos zigzagueantes de anacarados mordiscos eléctricos y caricias añil porcelana. Noche en vela, noche de excitación y vela soporosa, de sueños despiertos y sueños dormidos que se alteran hasta que la realidad es sueño y el sueño es sueño.

Una luz cálida de afilados dedos que acarician apacibles rostros, naranjas del alba que se cuelan por ranuras y juntas traicioneras, como luz azul de nubes. Como rayos que ya no habitan, que ya no fueron, que son solo grito de nubes exaltadas y furiosas, ladronas y pasionales, nubes que son fuego en cada gota de agua y luz en la luz y el ruido.

La infancia me golpea en el pecho y galopa por mis venas. Ya no hay truenos, ya no hay rayos ni tormenta ni espejo de sueños cristal al contener en la sonrisa de los labios el secreto de la noche mágica ante al ventana, que se mueve y que te arrastra con cada suspiro y soplo que el cielo dirige a tu ventana. Cama que navega, que vuela, que flota. Cama que es nube, que es gota de luz.

1 comentario:

  1. Hola, encontré tu blog gracias a la imagen de la tormenta violeta esta genial. Sonara muy estúpido de mi parte, pero tu blog me ha encantado por los colores aun no me he dado el tiempo de leerte (vengo de pasada). Esto es un tanto parecido a mi blog, bueno me dare el tiempo de leerte suerte.

    ResponderEliminar