"En la esencia de todo lo que existe subyace el arte" Ciruelo
"Mantén sucia la estrofa. Escupe dentro" Ángel González

7 de agosto de 2010

Mía

Adormilada y serena, en la cúspide de mi torre placentera, de vigas de besos y caricias. Mujer de vida alegre, te contemplo entre mis sábanas, y la imperfección de tu pecho, triste y decaído, de tus caderas mecedoras y tu sonrisa apagada me cautiva, me enamora. Muerdo cada labio que te encuentro pensando en engullir cada uno de tus dientes, en desfigurarte la cara con la furia contenida en la explosión de mi sexo enloquecido, ¡embravecido de deseo! Porque solo yo te amo con la sangre envenenada, porque solo yo lo hago con gritos desgarrados de mudo, con cada pestaña perdida y cada beso de sabor limón. No saques los tacones esta noche, mujer, no busques las tentación entre mis calles, caminas bajo las luces rojas de un alba peatonal nocturno. Porque yo te amo, mi mujer alegre, mientras dormitas en mis mantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario