"En la esencia de todo lo que existe subyace el arte" Ciruelo
"Mantén sucia la estrofa. Escupe dentro" Ángel González

17 de agosto de 2010

Subconsciente


Camino por un espacio carcomido por los restos de humanidad que mi especie ha dejado. Calles desoladas de sentimiento alguno y pobladas de infames deseos de venganza y autodestrucción que se alimentan de sí mismos para ir creciendo, y convertirse en seres palpables ávidos de sangre y tinta.

En el movimiento del viento puedo oir una melodía lastímera y melancólica que me trae sabor a recuerdo. Son tambores de lamentos que agitan sus llantos hacia el cielo y las almas perdidas que vagan de desolación. Una melodía de voces finas y perfiladas que espante a los cuervos de mi negra sombra, pero que no es dulce y penitente, si no que cobija en su interior la furia de unos dioses olvidados y resentidos en óxido, que gritan al odio de los avasallados, buscando clemente destrucción y matanza como purga por la sangre ya derramada. Unos dioses que gurgutan y me atormentan en mi propia imaginación con voces desgarradas y sus propias caras bañadas en el néctar escarlata de vida y muerte. Festines y apogeos de gran guerra, y, ¿Cómo pararlos si ellos mismos mueven mis hilos desde el subsconsciente para que mis piernas anden, y mi cuerpo camine por las calles, devastadas y vacías, gastadas de cuerpos ausentes? ¿Cómo pararlos si son las bestias de mi propio remordimiento, enlatados en botella de vino Bourgogn en un carnaval de realidad disfrazada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario