"En la esencia de todo lo que existe subyace el arte" Ciruelo
"Mantén sucia la estrofa. Escupe dentro" Ángel González

4 de noviembre de 2010

Felicidades

Haciendo un pequeño alto en el hilo que está cogiendo este blog, explayarme en mis desvaríos y paranoias mentales, en ocasiones más poéticas que en otras, en algunas quizá más neuróticas de lo que un médico llamaría saludable, quiero dedicarle esta entrada a alguien especial que hoy ha dado un gran paso en su vida personal.

Un mentor, un maestro y un amigo que me enseñó a apreciar la literatura, la música, el cine y cualquier arte en general. Me hizo ver el mundo con otros ojos, con los que cualquier cosa banal y cotidiana, el más mínimo pensamiento o sentimiento puede convertirse en el poema más bello nunca escrito.

A él, que me dio ánimos para seguir escribiendo cuando a mi ya casi no me quedaban; a él, que me enseñó cientos de formas nuevas; a él, que nunca cesa de darme nuevas ideas, inspiración, y motivos por los que admirarle,

LE DESEO LO MEJOR
Hubo una ocasión en la que me dijiste, "si el sol dudase un momento, se apagaría... William Blake" mi sol ya no duda, espero que el tuyo no lo haga nunca.

En tu honor va "Poetas del Abismo" ;)


"Invenciones verbales tendrán el poder de cambiar el mundo"
Rimbaud

1 comentario:

  1. La vida esta llena de poesía, la poesía esta en todas partes, solo falta descubrirla, esa es la labor del poeta. Un poema es como una pintura cubierta por el polvo, pasa tu mano por el lienzo y descubres partes de ese cuadro, quita el resto del polvo y has creado, un poema puede decir mucho o no decir nada, eso dependerá del lector, pero el poema esta ahí, listo para ser descubierto.

    Rambal

    ResponderEliminar