"En la esencia de todo lo que existe subyace el arte" Ciruelo
"Mantén sucia la estrofa. Escupe dentro" Ángel González

5 de junio de 2011

Piratas



Tantos piratas viven en el aire suspendidos por la fuerza sus gritos.

Gimen ante las muñecas de trapo, reinas de mundos subterráneos dominados por la gonorrea.

Se columpian sobre sus sables de flores amarillas mientras se derrumban las paredes.
El mundo está podrido, encorsetado de mentiras que nacen de las alcantarillas y suben a las nubes a base de mordiscos dulces.

2 comentarios:

  1. "mordiscos dulces"
    Me siguen sorprendiento este tipo de uniones, ya que ¿como dos palabras tan simples y que digo tanto, pueden hacer que juntas se me ponga la carne de gallina al leerlo?
    Me encanta que me sorprendas, siéntete orgullosa de conseguirlo siempre.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo por las imágenes libérrimas¡
    Un poema es una serpiente: siempre encuentra su camino
    Gimferrer estaría orgulloso de ti
    Escucha este verso suyo
    "La luz de mandarina magullada"
    ¡definitivamente, creo que es TU ESTILO¡¡¡
    Dee Dee

    ResponderEliminar