"En la esencia de todo lo que existe subyace el arte" Ciruelo
"Mantén sucia la estrofa. Escupe dentro" Ángel González

23 de enero de 2012

Indignación

He pensado, que es triste que un alma, un alma salvaje de cóndor como dice Ciruelo, pueda corromperse. Pueda alejarse de esa esencia casi celestial que tiene en su estado más puro por asuntos tan mundanos que ni siquiera tienen cabida en un mundo tan cosmopolita e inhumano como este.

He pensado, que es triste encontrar una entrevista a Murakami de la mano de Ray Loriga detrás de cientos de páginas de moda, critiqueo y los despilfarros y juergas de una familia real mantenida de mis impuestos.



He pensado, que es triste que la cultura se degrade hasta el punto de compararse con el negruzco barro que cubre mis zapatos, y que en el súmun de tamaña degradación, montañas de retrógrados ignorantes y gilipollas que se recrean entre millones ganados a base de perder integridad física y respeto dirigen el mundo, conduciéndonos a una vorágine de autodestrucción.


He pensado, que es triste que un estado se caiga mientras miles de millones del consumidor destinados a seguridad social y obras sociales se pudran bajo los dedos rechonchos de un político corrupto que opina que la piscina de su mansión no es suficientemente grande y que la prensa no habla lo suficiente de él.


He pensado, que es triste que miles de millones de personas mueran de hambre a lo largo del mundo cuando grandes corporaciones y empresas como Cargill, lo suficientemente ricas como para comprarse su propio país, destruyan y quemen toneladas de campos y cereales porque las buenas cosechas del año hayan hecho que el nivel general de Precios haya caído un 0,2 %.


Y sin embargo..... nadie dice nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario