"En la esencia de todo lo que existe subyace el arte" Ciruelo
"Mantén sucia la estrofa. Escupe dentro" Ángel González

21 de junio de 2010

Puta

Mujer de vida alegre, mujer miserable del deseo. De esputo toxico en cráneo desértico, de caricias desgarradoras en la tierna piel del inocente. Tus besos son veneno que encadena, que arrastra, que exorciza, que peca, que matan. Tu lengua viperina ahoga cualquier lamento con el chasqueo de una cavidad mojada. Puta, mujer de mala vida, te quiero. Entro en el fuego armado de tus sabanas con casco militar y coraza de hierro, en el abrazo de tus piernas con timidez arrogante, porque se que me quemaras, me partirás en dos con tu mirada cándida de prohibido y pecado, y no me encuentro otro final que morir, morir ahogado en las negras lagunas de tus ojos. Buscar cobijo en tu hombro y tu pecho, y morder con avidez, con ansia y con furia, hacerte daño por hacer que te desee tanto, desfigurarte para que no te miren, que ningún otro hombre te toque, que no ejerzas de la calle si no es conmigo, que los hombres de rojo se paren al verte y los incandescentes verdes aúllen sus secretos, los susurros escapados de día y de noche en la grupa de las cebras. Lamer con avidez, lamerte a ti y a tu estela, tu fuego, tu caricia, toda tú, toda tú lamida y cubierta de mis besos. Acunarte en los pliegues de mis sabanas hasta que el amanecer nos encuentre despiertos, y tu te vayas, y yo te olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario