"En la esencia de todo lo que existe subyace el arte" Ciruelo
"Mantén sucia la estrofa. Escupe dentro" Ángel González

29 de junio de 2010

Secreto de secreto

Me gustan los asuntos de confesiones secretas, y tus manos calientes en mi pierna sedienta. Y tu ropa, y mi ropa, y tus labios que pelean por los míos, y son asuntos de sangre aquellos que causan las jocosas embestidas de tu embravecida lengua en la abertura roja y henchida que es la mía. Da puertas al pájaro escandido en la jaula de mi pecho, desprendiendo plumas blancas de algodón y excrementos.
Los cuadros de mi falda deliran con tus roces y vuelan lejos junto con la tela, que se olvida en los sueños. Son secreto de secreto las motivaciones, las sensaciones, las acciones, y en el borde acicalado de la camisa restos de tiza, polvo blanco y nacarado que desprenden también tus nalgas, y tu pecho, ávido de carne fresca y blanda que espera y anhela entre el cobijo de mis senos. Rosadas cumbres que son mordiscos.
Son secreto de secreto, y en lo oscuro lo profundo, que florece, que renace, porque permanece oculto, bulboso, mojado, baboso. Y hambriento, oculto en el bolso de tela fina y los arañazos de porcelana blanca con medias de color y braguitas mojadas, porque se encuentran en el secreto de tus brazos, de tus manos de tinta verde y tiza.

En el dobladillo de la falda se ha quedado atrapada una esquinita de oscuridad, en la que está enganchado el sexo y la profundidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario