"En la esencia de todo lo que existe subyace el arte" Ciruelo
"Mantén sucia la estrofa. Escupe dentro" Ángel González

11 de agosto de 2010

Piel


Me perdí en el suave tacto de tu piel de caramelo cuando observar dejó de ser suficiente, y el delirio que ello me produjo recorrió mi espalda como un latigazo con incrustaciones placenteras de dolor ajado. Besarte un hombro se convirtió en el mayor de los pecados capitales a los que podía aspirar, atrapar la espuma de tu dermis entre mis labios sería toxina y cura en una misma cucharada; la medicina que calme mi alma, el sabor que me arrastre a la adicción. Piel clara, piel blanca, piel tierna; su palidez cremosa, suave, no enfermiza, como el corazón de una manzana o un melocotón, la espuma de un expreso recién cortado. Un dulce susurro de terciopelo que incita a las caricias, a un beso casto y delicioso, para poder enterrarme en el olor de tus poros y no despertar hasta mañana. Quiero comprender el porqué de las calideces blancas en las nieves de tus pómulos, y besarte hasta verterlas de sangre, de carmín rosado que también perla los besos. Comprender el porqué de esa adicción engañosa y venenosa que me distrae, que me concentra, que me incita a la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario